En horas de este medioda se lanzarà el Plan de Marketing Turìstico del Partido de la Costa. Con la presencia del Intendente Municipal Juan Pablo de Jesus, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de la Costa, Lic. Rodrigo Torre, se darà inicio a la nueva estrategia de promociòn y marketing; y esto se presentarà en el Hall central de la Municipalidad a partir de las 13: 00 horas.
Con el asesoramiento de los especialistas en Marketing Lic. Grbriel Klein y Alejandro Olmos se propusieron a llevar a cabo las estrategias para este 2011.
Estas planificaciones se basan en una estructuraciòn de programas y productos los cuales apuntan a potenciar el turìsmo de todo el año del distrito. Este Plan fuè denominado Plan de Marketing 365 Integrarnos Para Crecer con el objetivo de llevar a cabo una tarea conjunta.
El Secretario de Turismo Lic. Rodrigo Torre estuvo con El Monitor esta mañana y dìo detalles sobre el tema:




