FALTAN 2 DÍAS PARA EL INICIO
La Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este conjuntamente con la Municipalidad del Partido de la Costa, tienen el agrado de invitarlo a la 1º Feria de Equipamiento, Productos y Servicios para el sector Hotelero Gastronómico “Expo Sol 2010” a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de Noviembre en la Galería Casino Playa, sita en H. Yrigoyen y Espora, de Mar de Ajó, en el horario de 16 a 21 hs.- Además habrá Charlas, Talleres, Degustaciones… Con ingreso libre y gratuito!!!
Disfrute y aproveche la oportunidad para abastecerse de los distintos insumos necesarios en nuestra actividad y a los mejores precios! Los esperamos!!!.-
Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este.
Espora Nº 75. Mar de Ajó
Tel: 02257-423598 – 02257-15536512
asociaciondehoteles@tvc5sa.com.ar
info@ahrba.com.ar




