Así lo confirmó el abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de la discoteca Madame, de Rosario, donde Las Leonas provocaron serios disturbios el sábado.
Las chicas habrían hecho uso de su fuerza y, en el festejo por el campeonato mundial, se descontrolaron en el vip de un boliche donde festejaron su segundo título mundial.

Feldman explicó que «radicmso la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contudente y la Justicia establecerá si hubo delito».
El abogado, en declaraciones a radio La Red, dijo que «la denuncia es por daño intencional. Creemos que acá, por lo menos hay mérito para investigar que pasó y porqué».
Al contar lo sucedido, Feldman relató que «llegaron a las 3 de la mañana, alguna de ellas con alcohol, y particularmente agresivas y virulentas».
Y añadió: «Despotricaron contra la gente de la federación argentina de hockey porque no habían incluído a sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas».
«Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho», señaló.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=198372&id=376732&dis=1&sec=1




