En el marco de una investigación que llevaban adelante el departamento de Narcotráfico de Mar del Tuyu de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, junto a la policía de Sta. Teresita, se realizaron allanamientos el sábado pasado. La causa iniciada por venta de estupefacientes está a cargo de la Fiscalía Nº 2 del Juzgado de Dolores. Del allanamiento a una vivienda de la calle 43 entre 3 y 4; y mediante las diligencias previas, con tareas de inteligencia, se logró el allanamiento de la vivienda, y su moradora Mora Fernandez, fue detenida. Con resultado positivo, se secuestró gran cantidad de envoltorios de picadura de mariguana, un trozo compacto de cocaína, alrededor de 1330 semillas de mariguana, dinero en efectivo, elementos de corte y otros elementos utilizados para la comercialización.
La investigación que se originó a partir de un llamado al 911, donde se alertaba de la actividad que se venía desarrollando; dió como resultado parcial, el allanamiento en dicha vivienda; pero según explicó el Comisario de Sta. Teresita Daniel Sosa, la investigación continuará.
Por otra parte, Sosa informó de los procedimientos de Control que se vienen desarrollando los fines de semana, con caracter preventivo, educativo y de orientación al conductor.
En el programa El Monitor que va por la FM Cielo en la 98.5 el Comisario de Sta. Teresita Daniel Sosa dio detalles de los prodecimientos.




