Intendentes del Bloque Federal Justicialista nucleados en la Federación Argentina de Municipios, a través de su presidente e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresaron el deseo de la pronta recuperación del ex presidente Néstor Kirchner enviándole sus más cálidos saludos y brindándole su apoyo incondicional.
Luego de conocer el parte de la intervención quirúrgica realizada al ex presidente debido a una obstrucción en la arteria carótida, los jefes comunales coincidieron en que “El país necesita que uno de los líderes más importantes de este proyecto nacional y popular se recupere a la brevedad para poder continuar al frente con todas las energías” y agregaron “el ex presidente sabe que cuenta con nuestro apoyo constante”.
Adhirieron a este saludo los intendentes Darío Giustozzi de Almirante Brown; Juan José Mussi de Berazategui; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Alejandro Granados de Ezeiza; Alberto Descalzo de Ituzaingo; Fernando Espinoza de La Matanza; Darío Díaz Pérez de Lanús; Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Raúl Othacehé de Merlo; Alberto Ortiz de Palpalá, Jujuy; Aníbal Regueiro de Presidente Perón; Domingo Amaya de San Miguel de Tucumán; Osvaldo Amieiro de San Fernando; Daniel Di Sabatino de San Vicente, Hugo Curto de Tres de Febrero, entre otros.
Equipo Prensa FAM




