El Partido de La Costa se promociona por el país

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – Con una fuerte campaña de promoción, el Partido de La Costa se presenta para esta temporada de verano 2009/2010 como uno de los destinos turísticos de la Argentina por excelencia. Imponentes carteles en la Autopista Buenos Aires – La Plata, publicidades en subtes de la Capital Federal y una intensa difusión en medios de comunicación radiales del país, forman parte del impulso mediático que la Municipalidad de La Costa lleva adelante.
la+costaDesde principios del mes de diciembre, el gobierno municipal colocó un importante cartel en la Autopista Buenos Aires – La Plata (Km. 17) difundiendo los atractivos turísticos de las diversas localidades del distrito. Las gráficas, ubicadas en diferentes estaciones de subte de Capital Federal, invitan a los porteños a relajarse y disfrutar de las playas y la tranquilidad de nuestras ciudades.
A su vez, la promoción en medios de comunicación radiales se intensificó en relación al año pasado, publicitando en frecuencias de llegada nacional como Radio 10, Radio Mitre y Continental con más de 15 salidas diarias en programas de alto nivel de audiencia como “El Oro y el Moro”, “Hola Chiche”, “Magdalena Tempranísimo”, entre otros.
Esta difusión se suma a la que se llevó a cabo durante todo el año en ferias de turismo nacionales e internacionales (FEBAT, Expo Eventos, FIT, Caminos y Sabores), workshops en grandes ciudades del país y giras por diferentes provincias.
“Estamos comenzando una muy buena temporada veraniega. Con un diciembre que nos está dejando con un 15% más de turistas que el año pasado, y con un muy buen nivel de reservas para los meses de enero y febrero. Para nosotros que el turismo es el principal motor económico y generador de miles puestos de trabajo, es esperanzador el verano que se avecina”, indicó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, con respecto a la temporada que ya está comenzando y que se espera que sea un éxito.