(Prensa municipal) – Desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre se llevará a cabo la 37° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en el Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo. Allí se presentarán 150 proyectos de las 25 regiones educativas de la Provincia de Buenos Aires. El acto inaugural se realizará mañana desde las 12.30 en el Teatro Luz y Fuerza con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Durante las tres jornadas de la 37° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología se presentarán 150 proyectos de la de las 25 regiones educativas de la Provincia de Buenos Aires, los que serán visitados y evaluados para definir quienes pasaran a la instancia Nacional.
Cabe destacar que en este evento participan trabajos de educación primaria, secundaria, terciaria no universitaria, centros de adultos, formación profesional y educación especial.
Representaran a nuestra Región y Distrito en la 36º Feria Provincial de Ciencia y Tecnología los siguientes trabajos:
INSTITUTO MODELO SANTA TERESITA / BICONTROL II
INSTITUTO SAN BERNARDO / PELIGRO RAMPAS




