Defensa Civil – La ola de aire frío se mantendrá hasta el miércoles

MDAN Avatar FB

colectivos

(Prensa municipal) – El Departamento de Defensa Civil informa que las bajas temperaturas se mantendrán hasta el miércoles 15 de julio. Esta tendencia regirá para todo el territorio nacional.

De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, el Departamento de Defensa Civil municipal informa que una masa de aire frío de origen polar, afecta con bajas temperaturas a la mayor parte del territorio nacional.
Se prevé que el ingreso de nuevos impulsos de aire polar al territorio nacional tenderán a mantener las bajas temperaturas, al menos hasta el día miércoles 15 de julio, lo que representa una situación de ola polar.
No se descarta que estas irrupciones de aire frío provoquen algunas precipitaciones en forma de nieve sobre el sur de la provincia de Buenos Aires durante la jornada de hoy, lunes 13 de julio.