(Prensa municipal) – Esta mañana la Municipalidad de La Costa recibió un vehículo como donación de la empresa Chisap S. A., destinado al uso público y con el fin de ampliar los servicios que brinda la administración comunal.
El encargado de recibir el vehículo, en representación del intendente municipal Juan Pablo de Jesús, fue el secretario privado Alberto Smith. El jefe de ventas de la empresa Chisap, Luís Alberto Robles, hizo efectiva la entrega esta mañana, luego de la aceptación de esta donación por parte del gobierno comunal mediante la ordenanza N° 3390.
El vehículo, tipo furgon modelo Partner 0 km., tiene como fin contribuir al desarrollo comunitario, para ser destinado a uso público y ampliar los servicios que brinda la Municipalidad.




