Ultimo momento: El presunto asesino fue detenido

MDAN Avatar FB
Un joven de 25 años fue detenido esta tarde por la policía local. Fuentes policiales aseguran que se trataría del autor material del asesinato de José Luis Frano, muerto esta mañana de un corte en el cuello con un elemento punzante en la localidad de San Bernardo.
El vehículo en el que se movilizaban los agresores de «titi» (José Luis Frano) , un Renaul Clio blanco, estaba estacionado en la vía pública en la intersección de las calles Gaboto y Strobel de la mencionada localidad. La policía monto una discreta guardia y la espera dío su fruto promediando la tarde cuando un joven, de quien se dice es oriundo de Villa Urquiza, llego para recoger el auto.
Hasta el momento no se aportaron datos sobre si fue encontrada el arma homicida, ni si habría más implicados próximos a ser detenidos.
La discusión habría comenzado a la madrugada en un boliche bailable de la zona por un trago. La policía negó que en ese lugar se hubieran enfrentado a golpes. El personal de seguridad del boliche saco a los dos grupos en disputa y posteriormente José Luis fue mortalmente atacado cerca del comercio de su familia ubicado en Gutierrez y Chiozza. José Luis recibió una puñalada y murió minutos más tarde. Las autoridades del hospital de Mar de Ajó afirman que llegó sin vida al nosocomio.