El Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro (PRO), actual vicepresidente de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados, se manifestó en contra de la despenalización del consumo personal, en referencia al fallo de la Corte Suprema que podría avanzar en ese sentido.
«Despenalizar el consumo personal es aceptar que nuestros chicos se vuelen la cabeza con el paco en todo el Conurbano. Es desmotivar lo que muchas madres han empezado a denunciar», sostuvo Tagliaferro.
Y explicó: «Con el certificado de legalidad para el consumo personal deberíamos alcanzarle también a las familias argentinas su propio certificado de defunción. Justamente a la familia, que es el último bastión que le queda a nuestro país, y que fue la gran artífice de la Argentina grande del trabajo y las oportunidades que alguna vez supimos ser».
Por último, el legislador enfatizó su oposición a la posición oficial. «Acrecentemos el juego y la droga en la provincia, y que el último apague la luz. No creo que los vecinos que nos votaron quieran esto para sus hijos o sus nietos», apuntó.




